Términos y Condiciones
Bienvenido a Bimmer ®
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Bimmer si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
A menos que se indique lo contrario, Bimmer y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Bimmer).
Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://bimmer.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.
No debes:
- Volver a publicar material desde https://bimmer.cl
- Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://bimmer.cl
- Reproducir, duplicar o copiar material desde https://bimmer.cl
- Redistribuir contenido de Bimmer, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.
Aviso legal
1. Información de los productos
Nos esforzamos por ofrecer información precisa y actualizada sobre nuestros productos. Sin embargo, podría haber alguna mínima variación en diseño, versión, tamaño, especificación, color o disponibilidad.
2. Pedidos y pagos
Para realizar una compra, debes seguir el proceso en nuestra plataforma. Aceptamos los métodos de pago indicados en nuestro sitio. Los precios están en pesos chilenos e incluyen impuestos.
3. Envíos y entregas
Los pedidos en línea serán enviados a la dirección proporcionada en los siguientes plazos.
Santiago 1-3 días hábiles.
Regiones 3-10 días hábiles.
Nos comprometemos a despachar en menos de 24 hrs. hábiles, pero no nos hacemos responsables por retrasos causados por la empresa de envíos o causas fuera de nuestro control.
4. Garantías
En Bimmer, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Por eso, todos nuestros productos nuevos cuentan con una garantía legal de seis (06) meses desde la fecha de entrega o la estipulada en la venta.
Esta garantía cubre defectos de fabricación o problemas que no sean resultado del uso indebido, maltrato del producto o manipulación de terceros . Si durante este período detectas algún problema, por favor, comunícate con nosotros para gestionar la reparación, cambio o devolución correspondiente.
Para hacer efectiva la garantía, es importante que presentes la boleta, comprobante o factura de compra.
Para todo el proceso contáctanos al email ventas@bimmer.cl para asistir la operación.