Política de Devoluciones
¡Gracias por comprar en Bimmer!
Ofrecemos devoluciones y/o cambio dentro de los primeros 07 días de tu compra. Si han transcurrido +07 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso directo, deberá pasar el el proceso de chequeo y/o servicio técnico (05 días hábiles desde su recepción).
Elegibilidad para Devoluciones y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta/sale no se pueden reembolsar.
- Clientes de Provincia deberán cancelar los costos de ambos despachos.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@bimmer.cl para seguir con el proceso e instrucciones para el cambio.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Productos manipulados por terceros.
- Productos instalados y/o con signos de haber sido usado.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original o transferencia electrónica dentro de 7-10 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@bimmer.cl
Envío
- Por favor, contáctanos a: ventas@bimmer.cl para gestionar el envío del producto.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.